Colección PLAYMOBIL
Colección PLAYMOBIL

+
+

Colección PLAYMOBIL

Planeta DeAgostini presenta una magnífica colección de figuras y libros para divertirse jugando y aprendiendo sobre las grandes etapas, lugares y civilizaciones de la historia. 

Reúne una espectacular colección de exclusivos libros y figuras PLAYMOBIL para convertir el pasado en una divertida aventura.

Cada entrega de la colección La Aventura de la Historia ofrece un libro, que presenta un gran tema de una época de la historia, y una figura PLAYMOBIL, personalizada y relacionada con la temática.

¿Por qué PLAYMOBIL® ?

Creados en 1974 por Hans Beck para el juguetero Horst Brandstätter, los PLAYMOBIL son unos de los muñecos más reconocibles y queridos del mundo.

Las figuras PLAYMOBIL han evolucionado pero no han cambiado: su famosa sonrisa, su altura de 7,5 cm y sus manos son idénticas desde hace 40 años. Y sus accesorios se adaptan tanto a las antiguas figuras como a las nuevas. 

PLAYMOBIL cumplió en 2014 su 40 aniversario habiendo fabricado millones de figuras de miles de modelos distintos…  ¡Y la cifra crece a cada segundo!

Los elementos aquí mostrados pueden sufrir variaciones por causas ajenas a la editorial.

Editorial Planeta DeAgostini, S.A. Unipersonal. Avenida Diagonal, nº 662-664, 08034 BARCELONA. Registro mercantil de Barcelona, Hoja 80461, Tomo 6776, Libro 6055, Inscripción 1ª.

¿Por qué PLAYMOBIL® ?
Descargar el fascículo 0 de forma gratuita

Una obra editorial, tan entretenida como divertida, que ofrece una introducción a las épocas y personajes de la historia

Aprende

Aprende

Contenidos y explicaciones adecuados a los pequeños lectores, de aspectos relevantes del momento histórico tratado.

Quiero ser

¡Conviértete en protagonista! ¿Cómo sería ser un faraón egipcio, una guerrera ninja, un soldado romano, un valiente astronauta, un pirata o un vikingo...?

Conoce

Conoce

Pequeñas historias sobre algunos grandes nombres de la historia.

Crea

Crea

Sencillas manualidades para divertirse creando. Para vestir, para lucir, para construir...

Imagina

Una leyenda, una historia o un cuento asociado a la época de cada título. Leyendas sioux, cuentos japoneses, romances medievales o historias reales presentados como breves relatos.

Juega

Juega

Actividades entretenidas para desarrollar la observación y la lógica… ¡y para pasar un buen rato!

Lee

Lee

¡Disfruta al máximo con cada viñeta! Un supercómic exclusivo con una auténtica aventura PLAYMOBIL, con textos breves e historias con mucho humor.

Ver las entregas